México

La Semar asegura 816 kilogramos de cocaína en las costas de Guerrero; hay 3 detenidos

01/03/2019 - 6:49 pm

La Secretaría de Marina (Semar) informó que los tres detenidos son mexicanos y también aseguraron 21 bidones, con alrededor de mil 50 litros de gasolina, y dos recipientes con marihuana.

La carga ilícita, el combustible, la embarcación y las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Personal de la Armada de México aseguró 816 kilogramos de cocaína y 21 bidones con alrededor de mil 50 litros de gasolina, en las costas de Acapulco, Guerrero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) dijo que además detuvieron a tres tripulantes mexicanos y se aseguró dos motores de alta potencia y dos recipientes con marihuana.

Durante un patrullaje de vigilancia marítima, la Armada avistó la embarcación con carga sospechosa y operó con buques, unidades aeronavales y personal de Infantería de Marina para interceptar la nave.

La carga ilícita, el combustible, la embarcación y las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

ASEGURAN COCAÍNA EN CHIAPAS

El pasado 27 de febrero, en dos acciones diferentes, elementos de la Semar aseguraron aproximadamente 720 kilogramos de cocaína y dos embarcaciones menores, y lograron la detención de seis tripulantes frente a las costas del Puerto de Chiapas.

Por otra parte, informó que la segunda acción ocurrió a 183 kilómetros, aproximadamente al suroeste del Puerto Chiapas, donde elementos navales recuperaron y decomisaron 24 bultos que se encontraban a la deriva, flotando en el mar, con un peso aproximado de 636 kilogramos de cocaína.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video