Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las estancias infantiles cumplen un año sin subsidio: unas cierran y otras suben las colegiaturas

México

A un año de que se cancelara la entrega de recursos a las estancias infantiles para entregarlos directamente a familiares de menores de edad, algunos centros ya han cerrado y otros suben sus colegiaturas para no desaparecer.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No seguirán los intermediarios robándose el dinero de los programas..si una guardería cierra es porque presenta poca demanda de parte de los papás ya que ahora tienen la opción de elegir la que prefieran..se acabó la robadera!

    • Ahora los padres de los niños reciben su apoyo directamente, sin pasar por la familia de Margarita Zavala, quien es quien realmente controla las guarderías. Y si estas guarderías están en crisis, es por que ya no cobran al gobierno por cuidar a los 300 mil niños fantasmas que atendían.

      • Según tus números ahora sobran 285,000 millones de pesos que Margarita Zavala ya no se roba; Dos preguntítas, ¿Donde están los 285,000 millones que se robo la Sra. Zavala cada año del sexenio? ¿Donde están los ya casi 300,000 millones que según tu no se robaron desde que llegó la 4T?

      • Se los llevó Margarita y fueron a parar a los bolsillos de sus herederos priístas. La 4T apenas lleva un año, y ese dinero que ya no se fue por el caño del bolsillo de las guarderías negocio es el que se usa para todos los programas sociales del actual gobierno.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión