México
PERIÓDICO CENTRAL

Lisset es enviada a prisión en Puebla por el presunto asesinato de estudiantes de Medicina y chofer de Uber

01/03/2020 - 12:58 pm

Lisset de 22 años de edad fue enviada a prisión, como medida cautelar junto con Pablo Jesús y Ángel; luego de ser acusados de los delitos de homicidio y robo de vehículo, en el estado de Puebla. Los tres se encuentran en espera de audiencia de vinculación.

Por Jesús Razo

Puebla, 1 de marzo (Periódico Central).- Al igual que Pablo Jesús y Ángel, Lisset, de 22 años, fue enviada a prisión como medida cautelar, luego de ser imputada por los delitos de homicidio y robo de vehículo, en agravio de Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Manuel.

Los tres detenidos , hasta el momento, por el homicidio de tres estudiantes de Medicina y un chofer de Uber, registrado el fin de semana pasado registrado el fin de semana pasado, se encuentran en el penal, en espera de la audiencia de vinculación.

Alrededor de las cinco de la tarde de este sábado 29 de febrero, se realizó la audiencia de formulación de imputación contra Lisset, en el Centro de Justicia Penal de Cholula.

Cabe mencionar que un día antes, la mujer inventó que tenía un embarazo de alto riesgo y por ello fue llevada a un centro médico para su atención; no obstante posteriormente los doctores descubrieron que no estaba embarazada.

El Ministerio Público le imputó los delitos mencionados y la mujer solicitó que se resolviera su situación jurídica en el plazo de 144 horas.

En próximos días se realizará la audiencia de vinculación de las tres personas detenidas, para definir su situación jurídica.

A Lisset se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, como a los otros dos asegurados, y por ello se ordenó su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas