Este documental se escogió a tres chicos a los que intentaran convertir en estas figuras del internet a través de la simulación de escenarios y la compra de bots.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).– Muchos de los niños de ahora sueñan con ser influencers. Tener esta vida de ensueño, dormir en lugares paradisiacos y que las mejores marcas los patrocinen, y se entiende ¿quién no quiere una vida así? Los niños con acceso Internet siguen a decenas de estas personas sin control alguno.

Hicieron un ejercicio bastante interesante con el documental llamado Fake Famous: Un experimento social irreal. Logró una gran convocatoria con miles de personas interesados a las que se preguntó si querían convertirse en un influencer. Después de varios filtros se escogió a tres chicos a los que intentaran convertir en estas figuras del internet a través de la simulación de escenarios y la compra de bots.

Un documental bastante interesante que nos explica cómo surgen los influencers, nos da datos como saber que estos personajes suman la mitad de la población en Rusia, y reflexiona en si en verdad son famosos… y está disponible en HBO.