Dos ambulancias son quemadas afuera de una clínica en Cancún; responsables exigían pago de derecho de piso

01/03/2021 - 11:41 am

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables, autoridades de Quintana Roo continúan con las investigaciones.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Dos ambulancias privadas fueron quemadas afuera del hospital Playamed en Cancún supuestamente por no pagar derecho de piso, los responsables dejaron una manta con amenazas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes alrededor de las 05:00 horas; de acuerdo con reportes de las autoridades, una de las ambulancias se consumió por el fuego y la segunda quedó con afectación por radiación.

Los dos vehículos se encontraban estacionados afuera de la clínica, la cual está ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Cancún.

Las autoridades de Quintana Roo fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un incendio en la Avenida Carlos Nader, supermanzana 2.

Al llegar al lugar, policías confirmaron el hecho, por lo que llamaron al cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y elementos de la policía ministerial acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de estos actos. Autoridades continúan con las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, la zona se encuentra acordonada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video