Algunos de los rivales de Apple, como Samsung y Asus, ya lanzaron móviles con dicha memoria interna en 2019.

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Los analistas de la empresa de inversión privada Wedbush Securities informan que los controles de la cadena de suministro sugieren que el iPhone 13 contará con una opción de almacenamiento de 1 terabyte (TB), según ha publicado el portal especializado 9to5Mac.

De ser cierto, el móvil se convertiría en el primero de Apple en albergar 1 TB de almacenamiento interno. El iPhone 12 cuenta con una capacidad máxima de 512 gigabytes (GB).

Apple ya ha ofrecido 1 TB de almacenamiento en sus tabletas de alta gama iPad Pro. Pero en lo que se refiere a teléfonos inteligentes, se ha quedado un poco atrás respecto a algunos de sus rivales como Samsung y Asus, que lanzaron móviles con 1 terabyte de capacidad en 2019.

Fotografía cedida por Apple que muestra al CEO de Apple, Tim Cook, mostrando el nuevo iPhone 12 Pro. Foto: EFE/EPA/Brooks Kraft/Apple Inc.

“ENTORNO DE REAPERTURA”

En Wedbush siguen mostrándose optimistas acerca del desempeño de las ventas de iPhone a lo largo de este año como parte de un “entorno de reapertura” a medida que se implementan las diferentes vacunas contra la COVID-19.

De hecho, los analistas calculan que se venderán alrededor de 62 millones de unidades del iPhone 11 para el primer trimestre de este año, mientras que estiman que durante los tres siguientes meses las ventas serán de unos 40 millones.

Se espera que el iPhone 13 se lance este otoño, aunque de momento todavía no se sabe mucho sobre las especificaciones del nuevo dispositivo. Se cree que dos de sus cuatro modelos podrían tener pantallas OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (LPTO, por sus siglas en inglés).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.