La alerta sonará en la colonia Santa Isabel Tola, de la alcaldía Gustavo A. Madero como parte de la búsqueda de una menor desaparecida.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- El servicio de altavoces de la Ciudad de México, la herramienta de difusión que generalmente se encarga de anunciar los sismos a la ciudadanía, será utilizado como petición de ayuda para localizar a una menor desaparecida.

Mediante redes sociales, la información fue confirmada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), como parte de ubicar el paradero de la víctima.

En esta ocasión, el anuncio y petición de apoyo ciudadano sonará en la colonia Santa Isabel Tola, de la alcaldía Gustavo A. Madero, para encontrar a Citlalli Antonia Carranza Frayde, una menor de 14 años.

“⚠️#NecesitamosTuAyuda
📢 Por medio de los altavoces de la #CDMX se emitirá un anuncio en la colonia Santa Isabel Tola,
@TuAlcaldiaGAM, para localizar a una menor de 14 años que responde al nombre de Citlalli Antonia Carranza Frayde. #C5”, escribió el C5 en redes sociales.

Las autoridades recomiendan que al contar con cualquier información se contacte con la Policía al 911.

Según la página oficial del C5, los altavoces cuentan con diversas cámaras de videovigilancia, y permiten transmitir alertas e información de seguridad a la ciudadanía como incidentes de alto riesgo o voceo de personas extraviadas.