¿Marvel prepara una cuarta película de Capitán América con Chris Evans? El rumor emociona a los fans

01/03/2021 - 9:00 pm

No sería la primera vez que un actor niega filtraciones que, después, resultaron ser ciertas. En esta ocasión, más que una aparición en una producción de Marvel, se habla directamente de un cuarto filme en solitario para Steve Rogers.

MADRID, 1 de marzo (EuropaPress).- Parece que Marvel se resiste a soltar al Capitán América. Han surgido nuevos rumores sobre el regreso de Chris Evans al UCM, en las que apuntan a que la Casa de las Ideas planea un cuarto largometraje protagonizado por Steve Rogers.

Ha sido Giant Freakin Robot la que ha revelado este posible regreso, el cual no está confirmado ni por Disney ni por el propio Evans. El medio argumenta que sus fuentes son las mismas que han filtrado otras informaciones que resultaron ser ciertas. Aunque lo curioso es que no se trata de la primera vez que se habla del regreso del Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya en enero, Deadline soltó la liebre, al anunciar que Evans estaba a punto de firmar para meterse en la piel del Capitán América de nuevo. Supuestamente, el intérprete iba a firmar para aparecer en otra producción de Marvel, dejando la puerta a un segundo proyecto.

Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario. Foto: Especial

Las mismas fuentes señalaban que era poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y lo más seguro era que fuese algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming como mentor de Peter Parker.

Poco duró la ilusión, pues solo un día después de anunciar este regreso, el propio Evans salió a desmentir estas informaciones en redes sociales. Ahora bien, no sería la primera vez que un actor niega filtraciones que, después, resultaron ser ciertas. En esta ocasión, más que una aparición en una producción de Marvel, se habla directamente de un cuarto filme en solitario para Steve Rogers.

Solo el tiempo dirá si el regreso del Capi se hace realidad o, por el contrario, todo se queda en el mundo de la rumorología.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas