PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Policía de SLP detiene a hombre que exigía a su ex novia dinero a cambio de no publicar fotos intimas

01/04/2016 - 11:42 am

En San Luis Potosí detuvieron a un hombre acusado por extorsión en contra de su ex novia al pedirle 500 pesos a cambio de no publicar unas fotos intimas.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Por Guillermo Briones

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo/Pulso SLP).- En flagrancia, un joven fue detenido al ser acusado de extorsión en contra de su ex novia, a quien le pedía 500 pesos bajo amenaza de publicar unas fotos donde ella estaba en ropa interior, en el estado de San Luis Potosí.

Ayer por la mañana, la jovencita afectada pidió ayuda a la Policía Ministerial e indicó que su ex novio de nombre Nigel, le pedía quinientos pesos amenazándola que de no dárselos las haría públicas en las redes sociales.

Acordaron que se verían en la plaza del Carmen, donde una vez que recibiera el dinero, le permitiría a ella borrar las fotos, por lo que se implementó una vigilancia policial en los alrededores.

Una vez que la afectada le entregó el dinero frente a la Iglesia del Carmen, los agentes de la Policía Ministerial se movilizaron y lo aseguraron, siendo puesto a disposición del representante social del Ministerio Público por el supuesto delito de extorsión y amenazas, por lo que espera se le defina su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso SLP. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video