Después de tres años desaparecido, Harley, un pastor alemán, se reencontró con su dueña en EU

01/04/2018 - 9:34 pm

Los oficiales de control de animales de Estados Unidos escanearon a un perro en busca de un microchip y encontraron que coincidía con el cachorro que una mujer había comprado en el departamento de policía del condado de Carroll y que había sido robado de su jardín en 2015.

Harley entrenaba junto con otros perros para trabajar con policías, su compañero resultó herido y una mujer lo compró, pero luego fue robado de su jardín. Foto: Departamento de Policía del Condado de Howard.

Maryland, Estados Unidos, 1 de abril (AP).- El pastor alemán Harley entrenaba junto con otros perros para trabajar con policías hasta que su compañero resultó herido y una mujer lo compró, pero luego fue robado de su jardín. Tres años más tarde, otro oficial de policía logró reunirlos.

La televisión WJZ informó que la agente de policía Sarah Miller, de la policía del condado de Howard en Maryland, Estados Unidos encontró a Harley mientras  hacía una revisión de tránsito.  Los pasajeros del automóvil le dijeron a Miller que lo habían encontrado corriendo por una carretera desde Baltimore.

Los oficiales de control de animales del condado escanearon el perro en busca de un microchip y encontraron que coincidía con el cachorro que la mujer había comprado en el departamento de policía del condado de Carroll y que vivió con ella hasta que fue robado en julio de 2015.

La mujer no había dejado de buscarlo y el miércoles pasado finalmente se reunieron.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video