México

Estudiante del CCH Oriente reportada como desaparecida es hallada muerta en Iztapalapa

01/04/2019 - 4:28 am

La joven había estado desaparecida desde el pasado 20 de marzo, fecha en la que las las autoridades escolares y locales se habían mantenido proporcionando apoyo para su búsqueda

 Ciudad de México, 1 abril, (SinEmbargo).-El cuerpo sin vida de una joven de 16 años de edad, identificada como Jenifer Sánchez Domínguez, fue hallado el pasado 26 de marzo en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Sánchez Domínguez era alumna del CCH Oriente de la UNAM, y había estado desaparecida desde el 20 de marzo luego de ser vista por última vez en la avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates.

Su fallecimiento fue dado a conocer a través de de un comunicado del CCH Oriente, en el que se detalla que durante la búsqueda de la joven, las autoridades locales y centrales dieron el apoyo necesario a los familiares, sin embargo, no se logró tener éxito.

Ante ello la institución demanda a las autoridades el “esclarecimiento de los hechos y pide un castigo ejemplar para quien resulte responsable”.

Asimismo, el CCH envió sus condolencias a las familia de Jenifer, asegurando que “comparte el dolor e indignación” por el asesinato de la estudiante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas