México
A FONDO EDOMEX

Una madre es acusada de matar a golpes a su hijo de 8 años; autoridades de Edomex la detienen

01/04/2019 - 10:01 pm

Las autoridades del Ministerio Público de Tlalnepantla acreditaron la probable responsabilidad de Cynthia ‘N’ en la muerte de su hijo de 8 años. El menor fue ingresado a un hospital a causa de una golpiza, murió mientras era atendido.

Estado de México, 1 de abril (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de ser detenida en un hospital donde llevó a su hijo tras presuntamente golpearlo, donde el menor murió, las autoridades vincularon a proceso a Cynthia “N” por el fallecimiento del niño de 8 años, ocurrido en Atizapán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, cuando la detenida se encontraba en su casa con la víctima, quien fue golpeada y azotada.

Posteriormente, lo llevó a un hospital donde reportaron su deceso horas más tarde a consecuencia de los golpes recibidos presuntamente por parte de su propia madre.

Ante esto, la mujer fue asegurada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde autoridades mexiquenses definirán su situación legal en las próximas semanas.

CASOS SIMILARES

El pasado 14 de marzo, luego de que presuntamente asesinara a golpes, junto a su pareja, a su hijo de un año y un mes de edad, una mujer fue detenida por autoridades del Estado de México y ahora espera su proceso legal tras las rejas.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 3 de octubre, en un inmueble ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde Karla Viridiana “N”, de 21 años se encontraba con el menor, lugar al que después llegó su pareja.

Posteriormente, debido a que supuestamente el menor no paraba de llorar fue golpeado por ambos hasta causarle la muerte; luego de lo sucedido, los dos sujetos llevaron el cuerpo a una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video