Dos estudiantes tratarán de salvar un gran edificio en La Colina de las Amapolas

01/04/2020 - 12:00 am

Una amistad surge entre dos jóvenes que viven en Japón. El querer rescatar un emblemático edificio hará que se enteren de algunos secretos.

Ciudad de México, 1 abril (SinEmbargo).- La Colina de las Amapolas es una película de animación japonesa, donde unos adolescentes intentarán evitar que la casa club de su escuela sea demolida.

Umi Matsuzaki, estudiante que se encarga de cuidar a sus dos hermanos y abuela por la ausencia de su madre, conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes, ambos intentan rescatar dicho recinto.

Una gran amistad surge entre Umi y Shun, dos jóvenes que viven en el Japón post-Segunda Guerra Mundial, su país se encuentra preparando todo para ser la sede de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, por lo que intentarán rescatar un edificio emblemático, pero saldrán a la luz diversos secretos que pondrán a prueba su amistad.

La Colina de las Amapolas está basada en el manga Desde el monte de amapolas de Tetsurō Sayama y Chizuru Takahashi y fue producida por Studio Ghibli. A partir de este 1 de abril está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas