Desde España, Diego Lainez envía mensaje de ánimo a mexicanos; “es momentos de ser solidarios”, dice

01/04/2020 - 8:46 am

Diego Lainez, quien el próximo junio cumplirá veinte años, se ha unido así con este mensaje de apoyo a los suyos al capitán del Tri y uno de sus mentores en el Betis, Andrés Guardado.

Sevilla, 1 abr (EFE).- El mediapunta mexicano del Betis Diego Lainez ha enviado este miércoles un “mensaje de ánimo” a sus compatriotas, y los ha invitado a que sean respetuosos con la medidas de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus y a “hacer lo que toca” en unos momentos que calificó de “complicados”.

Lainez se ha dirigido a sus “hermanos mexicanos” a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter por el Betis, club al que el talentoso centrocampista de Villahermosa se incorporó en el mercado de invierno de 2019 y en el que no ha gozado de continuidad con los dos técnicos que lo han dirigido, Quique Setién la pasada temporada y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en la presente.

Consideró el punta bético que en estos momentos hay que ser “solidarios” y “respetuosos” con las medidas de confinamiento como las que él está viviendo en su domicilio sevillano en la certeza de que, si se cumplen, “juntos saldremos de ésta”.

Diego Lainez, quien el próximo junio cumplirá veinte años, se ha unido así con este mensaje de apoyo a los suyos al capitán del Tri y uno de sus mentores en el Betis, Andrés Guardado, quien hizo un juego de palabras con su apellido para conminar a sus compatriotas a que se quedaran “guardados” en casa.

El centrocampista, una de las principales bazas de México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, está viviendo un año difícil, ya que, a los vaivenes deportivos y la pandemia de coronavirus, fue intervenido hace algo más de una apendicitis, operación que lo tuvo varias semanas en el dique seco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video