ElDiario.es

HBO pospone el estreno de I Know This Much Is True, miniserie protagonizada por Mark Ruffalo

01/04/2020 - 10:00 am

Si bien el servicio de streaming no ha explicado las razones, esta no es la primera producción que cambia su estrategia de lanzamiento por el coronavirus.

Madrid, 1 abril (ElDiario.es).- La miniserie I Know This Much Is True tardará más lo esperado en llegar a HBO. La ficción, protagonizada por Mark Ruffalo, se estrenará en la plataforma el próximo 10 de mayo y no el 28 de abril, como estaba previsto.

Si bien el servicio de streaming no ha explicado las razones, esta no es la primera producción que cambia su estrategia de lanzamiento por el coronavirus. La crisis sanitaria está teniendo también como consecuencia que, ante el cierre de los estudios de doblaje, habrá series que se vayan a lanzar únicamente en versión original.

En el caso de la miniserie escrita, dirigida y producida por Dereck Cianfrance, la solución ha sido posponer el lanzamiento. En ella, Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos y cuenta con seis capítulos. Una historia con “toques de épica, traición, sacrificio y perdón”, describió HBO. Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis y Kathyrn Hahn completan su reparto.

ASÍ ES LA I KNOW THIS MUCH IS TRUE

Ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video