México

El Congreso de la CdMx dona 400 mdp para equipo médico en la lucha contra COVID-19: Sheinbaum le agradece

01/04/2020 - 12:22 pm

“Agradecimiento y reconocimiento a nombre de l@s habitantes de la Ciudad de México al @Congreso_CdMex por su aportación de 400 millones de pesos para equipamiento médico y apoyo al sistema de salud de la Ciudad de México. Será utilizado con honestidad y transparencia”, escribió la mandataria capitalina.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció y agradeció a nombre la ciudadanía capitalina al Congreso por haber aportado 400 millones de pesos para equipamiento médico y apoyo al sistema de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo compartió un mensaje acompañado de la primera página del comunicado lanzado por el Congreso de la Ciudad de México, asegurando que los recursos serán utilizados con honestidad y transparencia.

Agradecimiento y reconocimiento a nombre de l@s habitantes de la Ciudad de México al @Congreso_CdMex por su aportación de 400 millones de pesos para equipamiento médico y apoyo al sistema de salud de la Ciudad de México. Será utilizado con honestidad y transparencia”, escribió la mandataria capitalina.

En el documento compartido por Sheinbaum Pardo se puede leer el primer punto de acuerdo donde el Congreso le informa sobre su aportación.

“Por este conducto y con fundamento en los artículos 13, fracción XV, párrafo segundo y 32 fracciones Xl y XXXI, de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México, en relación con el artículo 101 (…) me permito hacer de su conocimiento que el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, en la sesión celebrada resolvió aprobar lo siguiente”, puede leerse en el documento.

El Congreso capitalino aprobó el ajuste a la baja de 400 millones de pesos para el ejercicio fiscal de 2020, sin afectar los derechos laborales de las personas que trabajan y garantizando las condiciones de operatividad del propio Congreso.

“El Pleno del Congreso de la Ciudad de México, aprueba el ajuste a la baja de 400 millones de pesos su presupuesto para el ejercicio fiscal 2020, sin afectar los derechos laborales de las personas trabajadores y garantizando las condiciones de operatividad del propio Congreso”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video