A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” anunció que el próximo jueves estará ofreciendo la transmisión del concierto “Por amor a Morelia”.

Ciudad de México, 1 abril (SinEmbargo).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se sumó a la larga lista de músicos que están ofreciendo entretenimiento para disfrutar desde casa con motivo del confinamiento causado por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” anunció que el próximo jueves 2 de abril estará ofreciendo la transmisión del concierto “Por amor a Morelia” en su canal de YouTube a las 18 horas.

“Este próximo jueves 2 de abril, no se pierdan por mi canal de Youtube una transmisión […] como si fuera en vivo de un show muy significativo para su servidor. ¡Los espero hermanitos!”, escribió Marco Antonio.

Asimismo, en la publicación que ya cuenta con más de mil retweets se puede ver el video en el que anuncia que “Por amor a Morelia”, un show lleno de amor, ritmo y buen ánimos, se subirá completo a la plataforma de YouTube.