Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Pese a la pandemia, Salinas Pliego dice a empleados que sigan y que “México los necesita”: Proceso

México

Un día después de que autoridades mexicanas declararan la emergencia sanitaria por el COVID-19 en México, Ricardo Salinas Pliego dijo a los empleados de Grupo Salinas que deberán continuar trabajando porque el país “los necesita”, de acuerdo con un documento al que tuvo acceso la revista Proceso.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que negligente sus empleados vinieron a tocar mi puerta para ofrecer sus servicios de total play. Cuando el ofrecimiento en puerta debería estar prohibido por seguridad de nosotros si ellos no quieren cuidarse que no molesten alos demás,yo no tengo la culpa que salinas pliego no le importe la comunidad de escaso recurso.El por que si se. Enferma lo asistirían en hospital ABC y no en el imss. Lo ideal será no consumirle sus productos.

  • Gracias corporativo de Ricardo Salinas Pliego por llamarme y pedir que pague 8500 pesos ahora que he cerrado mi puesto por contingencia. ¡Que falta de tacto!

  • Pues si empieza a diseminarse el contagio de Covid dentro de sus tiendas (asadores en verano), que el neoliberal -cachirul de progre- se comprometa a indemnizar a las familias que resulten afectadas si algún hijo, la madre, el hermano, la abuela se contagian, enferman gravemente o de plano se ponen distintos desamparando al COLECTIVO FAMILIAR: Éste es el verdadero país, la patria íntima y humilde que añoraba nuestro poeta jerezano, NO presumir un pin de tres colores en la solapa. ¿Quién se opondría a reconocer que los salarios que paga no son para aplaudirle o componerle odas? Imaginen la Oda al Norteñito Codicioso de los abonos chiquitos y los intereses grandotes. “México los necesita”, afirma mientras insufla el pecho con aires nacionalistas, tamizados por plasmas corporativos de metro y medio y le devuelven su imagen de opositor-convidado. El mismo que colocó a Ninfa, la niña de sus ojos… de caja registradora, en el PRIAN-VERDE, pudiendo así entonces hablarles de tú a tú, durante más de una década, a legisladores y funcionarios muy amigos de lo ajeno. ¿Qué pretende el regio caradura (bonito oxímoron)? ¿Jugar a las venciditas con AMLO, desafiar su compromiso de justicia social? ¿Busca privilegios indebidos? ¡Nadie por encima de la ley ni la norma!

  • Este señor, cuando la inundación en Tabasco, año 2007, sus tiendas hicieron canjeables los vales entregados por el gobierno a los damnificados. Los articulos que canjeo estaban a un sobre precio.

    No es de extrañar que siga sin tener llenadero.

    Saludos.

  • Pues si empieza a diseminarse el contagio de Covid dentro de sus tiendas (asadores en verano), que el neoliberal -cachirul de progre- se comprometa a indemnizar a las familias que resulten afectadas si algún hijo, la madre, el hermano, la abuela se contagia, enferme gravemente o de plano se ponga distinta desamparando al COLECTIVO FAMILIAR: Éste es el verdadero país, la patria íntima que añoraba nuestro poeta jerezano, NO colgarse un pin de tres colores en la solapa. ¿Quién se opondría a reconocer que los salarios que paga no son para aplaudirle o componerle odas? Imaginen la Oda imaginen una al Norteñito Codicioso de los cobros chiquitos. “México los necesita”, afirma mientras insufla el pecho con aires nacionalistas, tamizados por plasmas corporativos de metro y medio; quien colocó a Ninfa, la niña de sus ojos… de caja registradora, en el PRIAN, pudiendo entonces hablarles de tú a tú a legisladores y funcionarios muy amigos de lo ajeno. ¿Qué pretende el regio caradura (bonito oxímoron)? ¿Jugar a las venciditas con AMLO, desafiar su compromiso de justicia social? ¿Busca privilegios indebidos? ¡Nadie por encima de la ley!

  • Que hijoeputa hablar desde la comodidad. Jefezuchos, jodidez nacional.
    Otra empresa más para boicot.
    No CENSUREN

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión