La cuenta de Twitter de los senadores del PRI comparte anuncios de servicios sexuales; fue hackeo, afirman

01/04/2021 - 7:35 am

La cuenta de Twitter de los senadores del PRI insistió en que todas las publicaciones de contenido sexual fueron retuiteadas mientras su cuenta había sido hackeada, por lo que se deslindó de ellas y las borró de su espacio.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).– La cuenta oficial de Twitter de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que sufrió un hackeo y que por ello se hicieron varias publicaciones de índole sexual.

En un mensaje, la bancada en el Senado del tricolor aseguró que ya recuperó su perfil oficial e insistió en que todo el contenido que se compartió referente a temas de servicios sexuales no tenía que ver con ellos, sino que fue parte del hackeo.

El grupo parlamentario hizo referencia a unas publicaciones a las que se habría dado retuit, en las cuales se ofrecían servicios sexuales, desde dicho perfil oficial.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”, se lee en la publicación de los senadores del PRI.

Luego del comunicado, el perfil oficial de los senadores compartió contenido sobre la agenda del PRI, una publicación sobre la COVID-19 del coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, y una invitación del Instituto Belisario Domínguez, órgano de investigación del Senado.

De acuerdo con usuarios de Internet, la cuenta de Senado PRI compartió imágenes y videos de una cuenta identificada como “Zafiro Bunny”, donde presuntamente se ofrecen servicios sexuales.

Sin embargo, en varios comentarios las personas les señalaron que “no les parecería extraño” que este tipo de contenido lo compartiera el partido, ya que Cuauhtémoc Gutiérrez fue uno de sus militantes e incluso es exlíder del partido en la Ciudad de México.

Dicho personaje está acusado por presuntos delitos de trata de personas y asociación delictuosa. A pesar de que el pasado 9 de marzo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dio a conocer que giró una orden de aprehensión en su contra, días después se informó que el expolítico se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por la Interpol.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video