Video

VIDEO: Perro salva a su humana de un asaltante a plena luz del día, sobre una calle de Tlalpan, CdMx

01/04/2021 - 9:22 am

Los hechos que ocurrieron en la colonia El Mirador, en la Alcaldía Tlalpan, quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Un perrito salvó a su dueña de ser asaltada por un hombre en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Un video compartido en Twitter por Tlalpan Vecinos muestra cómo un sujeto que vestía una sudadera de color azul y pantalones de mezclilla se acercó a la joven, quien había salido a pasear a su perro.

El hombre comenzó a acorralar a la mujer e incluso la tiró al suelo; sin embargo, el perrito al ver que su dueña estaba siendo agredida, corrió hacia el ladrón y le mordió la pierna.

Ante ello, el sujeto dejó a la mujer, pero ésta aparentemente comenzó a gritar mientras su perro ladraba, por lo que el hombre emprendió la huida.

En las imágenes se observa a otra mujer salir de una casa debido a que los gritos de la mujer eran más fuertes. Al percatarse de la situación, la señora corrió detrás del presunto ladrón dejando la puerta abierta.

Mientras tanto, la dueña y su mascota aprovecharon para entrar y resguardarse. Por su parte, la mujer que había salido a perseguir al sujeto, no logró alcanzarlo y regresó a su casa.

Posteriormente, la cuenta de Tlalpan Vecinos compartió un segundo video en donde se ve al sujeto de frente mientras corría por las calles; sin embargo, no se aprecia su rostro, ya que éste portaba capucha y cubrebocas.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo entre las calles Magnolia y Jacarandas, en la colonia El Mirador, Alcaldía Tlalpan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas