Maite Perroni podría unirse al UCM; el casting de la actriz es filtrado en redes sociales (VIDEO)

01/04/2021 - 5:20 pm

En el clip de poco más de dos minutos se puede ver a la actriz “sosteniendo una conversación” con un personaje que al parecer está dotado de poderes.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Después del éxito obtenido con Oscuro deseo, serie mexicana de Netflix, y de haber participado en el esperado reencuentro de RBD, la carrera de Maite Perroni podría despuntar hacia Hollywood de la mano de Marvel.

El pasado 26 de marzo comenzó a circular en redes sociales la audición de la actriz mexicana. En el clip de poco más de dos minutos, se le puede ver “sosteniendo una conversación” con un personaje que al parecer está dotado de poderes.

De acuerdo a medios nacionales, la actriz estaría audicionando para la cinta de Plasma, en donde interpretaría el papel de la Doctora Elena López, una experta en mutaciones que aparece en la historia.

Plasma estaría basada en el cómic homónimo que narra la historia un mutante que apareció por primera vez en 1989.

Maite, de 38 años de edad, no sería la primera mexicana en incursionar en Hollywood, pues Eiza González y Salma Hayek se han ido abriendo camino desde hace años. El caso más reciente es el del actor Joaquín Cosio, a quien se le podrá ver en The Suicide Squad, de James Gunn.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas