El episodio de Big Bang Theory grabado el martes se transmitirá como la última mitad de un final de dos partes el 16 de mayo.

California, 1 mayo (AP).- Los abrazos y las lágrimas puntuaron la grabación final de The Big Bang Theory, una fiesta de amor para sus estrellas, tripulación y público por igual.

También hubo un montón de punchlines, ya que la comedia de gran éxito sobre científicos y aquellos que los aman envolvieron el final de dos partes y una hora de duración que se emitirá a mediados de mayo en CBS.

“Este espectáculo ha conmovido tantos corazones”, dijo un emocional Kaley Cuoco a los fanáticos que llenaron el escenario de Warner Bros. el martes. Ella compartió un comentario hecho por el creador de la serie Chuck Lorre en una lectura del guión final: “The Big Bang Theory vivirá en nuestros corazones para siempre”.

Los abrazos y las lágrimas puntuaron la grabación final de The Big Bang Theory. Foto: Instagram, @kaleycuoco

Johnny Galecki, quien interpreta a su esposo Leonard Hofstadter con Cuoco’s Penny, agradeció a la audiencia y calificó la carrera de 12 temporadas de la comedia más calificada como “un sueño hecho realidad para todos nosotros”.

Definitivamente, fue un momento emocionante para aquellos afortunados, y persistentes, lo suficiente como para estar presentes en el episodio No. 279. Algunos, instigados por el comediante y maestro de ceremonias Mark Sweet, rindieron homenaje a la serie que se convirtió en la más inteligente. ambientado en los improbables complacientes de la multitud.

Malerie Shakter de Oakland, California, que trabaja en la industria de la tecnología, dijo que la inspiraron los poderosos personajes femeninos representados en la comedia de situación. Ella esperó en línea durante 14 horas para conseguir un asiento, dijo, y agregó: “Lo haría todo de nuevo”.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper como un genio incómodo, tuvo un fanático clave: su madre, Judy Parsons. El actor, cuatro veces ganador del premio Emmy por el papel, parecía relajado e incluso se rompió en algunos movimientos de baile entre tomas.

Parsons mantiene lazos con su personaje, como productor ejecutivo de “Young Sheldon”, la escisión de la CBS sobre la infancia del futuro físico en Texas que protagoniza a Iain Armitage en el papel principal.

Los fanáticos de la serie llenaron el escenario de Warner Bros. el martes. Foto: Instagram, kaleycuoco

El elenco, incluyendo a Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch, se demoraron después de hacer sus últimos arcos. Mayim Bialik, quien interpreta a la neurocientífica Amy Farrah Fowler, abrazó a Lorre con fuerza en el escenario que lleva el nombre de la serie el pasado febrero. Una placa fuera del edificio conmemora otros proyectos filmados allí, desde la clásica película Casablanca hasta la serie de televisión Cheyenne en los años cincuenta y sesenta.

El episodio de Big Bang Theory grabado el martes se transmitirá como la última mitad de un final de dos partes el 16 de mayo. También se transmitirá esa noche Desentrañando el misterio: una despedida del Big Bang, con Galecki y Cuoco presentando un juego detrás de las escenas.