VIDEO: Un auto se estrella contra muro de contención y después se impacta con un tráiler en Edomex

01/05/2020 - 9:04 am

A través del video se observa cómo el vehículo choca de frente con el muro que divide las dos vialidades. Debido al impacto, se estrella en el costado de un tráiler que circula en el carril de al lado, lo que provoca que el tractocamión lo arrolle con eje trasero y lo proyecte con el muro de contención izquierdo.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un automóvil se impacta de frente con un muro de contención en la colonia Lomas, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de la videograbación captada por cámaras del C5 mexiquense, se observa cómo el vehículo tipo Versa, de color blanco, choca de frente con el muro que divide dos vialidades. Debido al impacto, se estrella en el costado de un tráiler que circula en el carril de al lado, lo que provoca que el tractocamión lo arrolle con eje trasero  y el sedán termina chocando con el muro de contención opuesto.

Minutos después, se aprecia que dos patrullas de la Policía Estatal arriban al lugar para auxiliar al accidentado y retirar a los curiosos para no entorpecer el tránsito.

En el video se observa que el tráiler no detiene la marcha pese al choque. Hasta el momento se ignora si más adelante fue detenido.

Por su parte, el conductor del vehículo Versa fue trasladado a un hospital cercano para su valoración médica; empero, las autoridades aún no han detallado su estado de salud.

El siniestro ocurrió sobre la avenida de las Torres, a unos metros del Callejón de Circunvalación, en la colonia Lomas, del citado municipio.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas