Sotheby’s inicia subasta de experiencias con Sting o Hillary Clinton en apoyo a lucha contra COVID-19

01/05/2020 - 10:13 pm

La subasta, que se alargará hasta el próximo 8 de mayo, registra ya un buen número de pujas que han situado la conversación virtual con Clinton como la vivencia más deseada, por la que, hasta el momento, alguien está dispuesto a pagar 6 mil 500 dólares.

Nueva York, 1 de mayo (EFE).- La casa de subastas Sotheby’s ha iniciado este viernes una subasta online en la que vende al mejor postor experiencias únicas e inolvidables, como tomarse un café con la antigua candidata demócrata a la presidencia de EU, Hillary Clinton, o una sesión privada de grabación con Sting, cuyos beneficios irán destinados a ayudar en la lucha contra el coronavirus.

La subasta, que se alargará hasta el próximo 8 de mayo, registra ya un buen número de pujas que han situado la conversación virtual con Clinton como la vivencia más deseada, por la que, hasta el momento, alguien está dispuesto a pagar 6 mil 500 dólares.

Le sigue de cerca el pasar un rato con el actor y comediante británico Sasha Baron Cohen, con 23 pujas que han elevado el precio a los 5 mil dólares, mientras que por una sesión de consejos del magnate Martin Sorrell sobre cómo empezar tu propio negocio están dispuestos a pagar 3 mil 200 dólares.

También están a la venta conversaciones con los miembros de la banda “The Strokes”, el ex Primer ministro del Reino Unido, David Miliband, el astronauta del Apollo 9 Russell Schweickart, el artista Sean Scully, el chef Heston Blumenthal, o la antigua secretaria de estado de EU Madeleine Albright.

A más de una conversación invita el actor Patrick Stewart, quien ofrece una clase de actuación, Tim Ferriss, con una sesión de asesoramiento personal, o Sting, con una sesión de grabación privada, que cuenta ya con 26 pujas que sitúan el precio en 3 mil dólares.

Sotheby’s llevará a cabo la subasta junto con Google, quienes facilitarán estos mágicos encuentros a través de su aplicación Google Talk, y ambas organizaciones donarán el dinero obtenido al Comité de Rescate Internacional (IRC) y a sus esfuerzos por mitigar la pandemia del coronavirus.

“Muchos de nuestros clientes por todo el mundo nos han preguntado cómo ayudar en los esfuerzos contra el COVID-19 y, junto con Google y muchas destacadas figuras que han comprometido su apoyo en esta singular subasta de experiencias virtuales, queremos apoyar los esfuerzos del Comité de Rescate Internacional”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Sothebys, Charles Stewart.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video