Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

…Y García Cabeza de Vaca. 20 años, 4 gobernadores de Tamaulipas acusados por dinero sospechoso

México

La sombra del crimen organizado se ha posado sobre otro Gobernador de Tamaulipas: Francisco García Cabeza de Vaca. Este viernes, la Cámara de Diputados dio un paso para retirarle el fuero al mandatario.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y seguirán robando estos corruptos, porque hicieron la ley a modo de poderlo hacer, apenas lo pueden acusar de no pagar impuestos, decepcionante el trabajo del congreso de morena, traidores al presidente

  • Panistas… Parafraseando lo que decíamos en la escuela: “Con panistas ni a bañarse, porque se pierde el jabón” Lo curioso es que su argumento siempre fue: Somos empresarios, sabemos generar dinero, tendremos a los colaboradores mejor calificados, no necesitamos robar, y el resultado: Empresas en quiebra que de repente son prósperas, concesiones de servicios que hacen boyantes a sus usufructuarios, restaurantes y antros que de repente se ponen de moda, etc. etc. (ejemplo nacional chente fox y su ranchito, aquí en Querétaro mencione a cualquier panista desde loyola vera hasta pancho domínguez pasando por ricardo anaya, marcos aguilar, armando rivera, mauricio kuri y pare usted de contar)

  • que otra cosa puede argumentar estos corruptos funcionarios públicos, se autoetiquetan de “perseguidos políticos”, de ser utilizados con fines electoreros, se envuelven el la bandera nacional presumiendo de su buen comprotamiento, antes de grey religiosa de ser almas caritativas y bondadosas, se rasgan la vestiduras mostrándose como víctimas de un gobierno represor, que los bienes y fortunas acumuladas por ellos y sus cercanos son producto del trabajo de varias generaciones, así que estos pesronajes son dignos de recibir una presea y reconocimiento público general y su nombre pueda ser lucido con letras doradas en los recintos oficiales de su entidad natal. Fin del cuento. Faltan muchísimas semanas para el 28 de diciembre.

  • Y el pueblo tamaulipeco, al ver a sus gobernadores priistas que estaban coludidos con el narcotráfico y los malos manejos del dinero público, decidió cambiar de partido…y votó por por el PANISTA García Cabeza de Vaca…uffff

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión