VIDEO muestra a una criatura en el patio de un domicilio de EU; dueña dice que “es un dinosaurio”

01/05/2021 - 9:28 am

La pequeña criatura con cola larga aparece corriendo por el jardín de la casa de Ryan, ubicada en Palm Coast.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer en Florida, Estados Unidos, aseguró haber visto un dinosaurio. La criatura quedó grabada en video por la cámara de seguridad de su domicilio.

Las imágenes muestran cómo una criatura aparece corriendo a lo largo del jardín de la mujer. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 03:40 horas.

La mujer de nombre Cristina Ryan, señaló para la cadena de televisión FOX 35 Orlando que el animal que se ve en la videograbación es un “cría de un raptor” por su forma de caminar.

“Cualquier animal que se nos ocurra que podría estar caminando a las 03:40 horas de la mañana, no caminaría de esta manera. Tal vez he visto Jurassic Park muchas veces, pero veo un raptor u otro tipo de pequeño de dinosaurio”, comentó Cristina.

La pequeña criatura con cola larga aparece corriendo por el jardín de la casa de Ryan, ubicada en Palm Coast. El video de apenas 17 segundos ha cobrado popularidad entre usuarios de Internet.

Algunos comenzaron a realizar especulaciones, incluso aseguraron que podría tratarse de un reptil o un pavo, sin embargo, Cristina afirma que es un “raptor”.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy segura? Yo me quedo con un raptor”, dijo a la cadena de televisión.

NIÑA CAPTA EN VIDEO UNA CRIATURA EN EL LAGO NESS

En 2018, una niña de ocho años filmó un extraño fenómeno resplandeciente en la superficie del Lago Ness, Escocia, Reino Unido, que ha vuelto a llenar los medios británicos de especulaciones sobre la mítica criatura que, según la cultura popular, habita en esas aguas, informa el diario Metro.

Las imágenes fueron captadas por la pequeña Laria Annand, quien descansaba en la orilla del lago junto a su abuela Marie, cuando la mujer mayor avistó sobre el agua unas luces titilantes que provenían de “algo muy, muy largo”.

“No había ni botes ni gente” en los alrededores, por lo cual “lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del Lago Ness”, expresó la anciana.

Sin embargo, el diario británico admite la posibilidad de que el brillo pudo haber sido producto de la luz del sol sobre la superficie del agua.

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video