La serie Green Lantern tiene a su primer Linterna Verde: Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner

01/05/2021 - 5:54 pm

Según informa The Hollywood Reporter, Wittrock ha sido el elegido por Warner y HBO Max para dar vida a Gardner, uno de los Green Lantern, que el medio describe como “una enorme masa de masculinidad”

Madrid, 30 de abril (Europa Press).- Después de que el personaje de John Stewart quedara fuera del Snyder Cut de Liga de la Justicia por exigencias de Warner, la serie de Green Lantern continúa avanzando lentamente como parte del futuro del Universo DC. Y ya ha encontrado a uno de sus protagonistas, el actor de American Horror Story Finn Wittrock, que interpretará a Guy Gardner.

Según informa The Hollywood Reporter, Wittrock ha sido el elegido por Warner y HBO Max para dar vida a Gardner, uno de los Green Lantern, que el medio describe como “una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable”.

THR también señala que el estudio está buscando otro actor para que interprete al Green Lantern clásico de Alan Scott. Por el momento no se ha revelado el casting, pero se espera que se anuncie próximamente.

Alan Scott es un Green Lantern clave en la historia de DC, ya que es el primer defensor intergaláctico nacido en la Tierra, además de ser uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia. Se espera que también sea protagonista en la serie de HBO Max.

Guy Gardner, el personaje que interpretará Wittrock -y que tal y como señala THR tiene prioridad ante la segunda temporada de Ratchet que también protagoniza- es el sucesor de Hal Jordan y Jon Stewart como defensor de la Tierra dentro de los Green Lantern Corps.

Por el momento, la serie de Green Lantern no tiene fecha de estreno prevista en HBO Max.