Deportes

El futbolista Freddy Martín es detenido en CdMx por violación sexual; lo llevan al Reclusorio Oriente

01/05/2021 - 8:44 pm

Freddy habría atacado sexualmente a una mujer de 29 años en una fiesta navideña realizada el año pasado en su domicilio.

Ciudad de México, 01 mayo (AS México/SinEmbargo).-Freddy Martín, futbolista y hermano de Henry Martín, fue detenido la noche de este viernes 30 de abril en la Ciudad de México, por el delito de violación.

Agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) realizaron la detención del hermano del delantero del Club América, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán.

El futbolista, de 33 años, enfrenta una denuncia en su contra, tras ser acusado de violar a una mujer.

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Carlos Jiménez, la denunciante, una mujer de 29 años, habría asistió con una amiga a una fiesta navideña, el año pasado, organizada por el ariete americanista en su domicilio.

Sin embargo, pasadas las 3:oo de la madrugada, la mujer se fue con un amigo a una recámara a dormir y relató que alrededor de las 7:30 sintió como la atacaban sexualmente.

La víctima señaló que desconocía el nombre de su agresor, sin embargo, al revisar el perfil de Instagram de Henry confirmó que éste era su hermano.

Después de varias pruebas recabadas, la policía consiguió la orden de aprehensión en contra de Freddy y lo buscaron en su domicilio en Mérida, Yucatán y confirmaron que viajaba varias veces a la capital del país para visitar a su hermano.

Tras su detención, Freddy fue ingresado al reclusorio Oriente en donde quedó a disposición de las autoridades.

-Con información de AS México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video