México
NOROESTE

Asesinan a una mujer y a un adolescente en Guasave; dejan sus cuerpos en un camino

01/05/2022 - 9:07 pm

Los cadáveres de la mujer de 30 y del joven de 17 años, fueron encontrados tirados junto a un camino vecinal que comunica de Estación Capomas a Capomas 3, en el sur del municipio ubicado en el estado de Sinaloa.

GUASAVE (NOROESTE).– Una mujer y un adolescente fueron encontrados asesinados la mañana de este domingo, junto a un camino de terracería que se ubica en la zona sur del municipio de Guasave.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Karely Guadalupe, de 30 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Herculano de la Rocha; y Ever, de 17 años, quien vivía en Estación Bamoa.

La mujer fue encontrada vistiendo pantalón azul y playera negra, pero además la dejaron cubierta con algunas prendas de vestir de diferentes colores, mientras que el adolescente vestía pantalón negro y playera café, pero tenía una cobija

Los familiares de las víctimas identificaron a ambas mujeres. Foto: Google Maps

Los informes proporcionados por las autoridades establecen que minutos antes de las 9:00 horas de este domingo recibieron el reporte de que por un camino de terracería que comunica de Estación Capomas a Capomas 3, cerca del arroyo Cuatro Vientos, estaban dos cuerpos sin vida tirados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados a la vigilancia de esa zona del municipio se trasladaron al sitio referido y minutos después confirmaron el hallazgo, por lo que aseguraron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Poco después arribaron familiares de las víctimas, quienes confirmaron sus identidades ante las autoridades.

Después de que peritos y personal del grupo de investigación de la Fiscalía General del Estado procesaron el área donde fueron encontrados los cuerpos, ordenarán el levantamiento de los cadáveres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas