Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Los números del Veracruz de Javier Duarte

La primera palabra técnica que aprendí cuando comencé a hacer periodismo fue bursatilización.

COLUMNAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente artículo tuvo mejor suerte que Regina,hubo en su momento voces que alertaron sobre la bursatilizacion,desgraciadamente un congreso con mayoría priístas ayuda a esos saqueos.
    Solo difiero sobre lo que dijo Calderón,no es creíble siendo Presidente, a no ser que nunca haya estado sobrio

  • Hector yunes es otra rata igual que Fidel y su hijo Duarte, votar por un priista es indultar a estas ratas, no voten por el pri, Veracruz despierta

  • Lamentable pero cierto, felicidades, buen reportaje, excelente!! Pero ese es lado de lacara menos descarnada, lo terrible es la violencia impuesta x las mismas autoridades, la colusión de policías, fiscales, “políticos” y demás caterva de asesinos ruines y cobardes, escudados todos desde la omnipotencia del poder, y todo por nuestra indolencia ciudadana, en la tierra de la descomposición moral del ciudadano, todo se siembra y todo se da, igual tenemos la culpa, han sabido aprovechar muy bien nuestras flaquezas y miseria ciudadana, CIERTO lo de DUARTE Y FIDEL, como igual de CIERTO lo de Miguel Ángel Yunes Linares….. Entonces??? Alguien tiene q GOBERNAR, pero q no sea peor el remedio, Cuitlahuac? (Pacheco trasnochado), Bueno (de donde? Ahí está Pemex), Mendez de la Luz (de los mejores, en el peor lugar, Dante, por Dios) y los otros chiquitos, de plano ahí se jala la cadena, sólo queda Hector Yunes, el creo vale la pena…….. No se Uds..

    • ¿Es sarcasmo? ¡Hector Yunes no es parte de la cupula prista? Mira voten por quien voten es lo mismo, Solo queda la alternancia politica, usenla amigos jarochos.

  • EXCELENTE ARTICULO…
    NADA MAS QUE LA VERDAD SOBRE ESOS PERROS RATAS NARCOS ASESINOS DE FIDEL Y LA MARRANA DE DUARTE¡
    fuera el pri fuera esos desgraciados¡¡¡

  • Un excelente artículo de una verdadera peiodista, honesta, imparcial, veráz y muy ben documentada. éste artículo podría y debería ser el inicio de una verdadera investigación. ¿ Serán igual de corruptos los procuradores federales y estatales ? ¿ quieren iniciar una revolución de conciencias empezemos por estos criminales Fidel Herrera y su hijo Javier Duarte.

  • Extraordinario artículo., sin mucho alarde y con claridad que lo hace muy comprensible narra el saqueo sistemático que llevaron a cabo los gobiernos de Veracruz. Un reconocimiento a la reportera, notable y valiente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video