Mujer es apodada #LadyVideojuegos; asegura que “son del demonio” (VIDEO)

01/06/2016 - 1:48 pm

La molestia de la mujer se debió a que su hijo obtuvo malas calificaciones por frecuentar un ciber café para jugar videojuegos con sus amigos, por este motivo, la señora acudió al local y le reclamó al dueño.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Una nueva #Lady ha surgido en redes sociales, se trata de una mujer que irrumpió en un ciber café para reclamarle al dueño del local y a un grupo de jóvenes por entretenerse con los videojuegos, al mencionar que éstos “son del demonio”

El video que fue grabado por uno de los jóvenes que se encontraba en el local ubicado en Tizayuca, Hidalgo, se observa cómo la mujer que fue apodada con el dote de #LadyVideojuegos, entró al negocio y le reclamó de manera airada y con palabras altisonantes al encargado del lugar por las malas calificaciones de su hijo.

“Este güey por eso puso esto aquí, esto es del demonio, por qué, porque jala a todos los pinches imbéciles”, dice la señora mientras señala al encargado del lugar.

Las palabras de la mujer provocaron la risa de uno de los muchachos que jugaba en el lugar, lo que generó la molestia de la mujer que lo encaró.

“Cállate hijo de la chingada, en tu casa no te quieren perro, perro maldito no te quieren ni en tu pinche puta casa, por eso estas metido aquí, pendejo piensas que esto es bueno para ti ponte a estudiar pendejo, ponte a hacer algo por tu vida”.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en la red pues hasta el momento la grabación original acumula más de 110 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video