Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Miles de bots fueron usados para dañar a Delfina Gómez y ayudar a Del Mazo, dice un análisis técnico

México

Un análisis realizado por los especialistas Edmundo Berumen Osuna y Luis Parra Meixueiro indica que, durante el periodo de campaña en el Estado de México, se recurrió al uso masivo de bots para tratar de influir en los usuarios de redes sociales a favor de Alfredo del Mazo, candidato del PRI. Se trata de redes más sofisticadas, aunque los patrones terminan por desenmascararlas.

GRANDES TEMAS | 28 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El artículo hace referencia de los bots. Una red operada por miles de usuarios fantasmas, falsos, que operan en las redes sociales para difundir información en contra de la candidata de MORENA. Está es una estrategia que empleó por parte del PRI, es utilizada para poder influir y que la candidata de MORENA, pierda credibilidad, mientras tanto, Alfredo del Mazo, se perfile como mejor candidato a gobernador de nuestro Estado de México.
    Los bots, cada vez es más rápido identificarlos; ya que utilizan nombres chuscos o seudónimos y tienen pocos amigos. Además son personas a las cuáles se les paga, para que de esta forma publiquen información en contra de la candidata, y la mayoría de los usuarios puedan verla; puesto que, somos muchas personas quienes accedemos a las redes sociales.

  • INVITACIÓN A LOS QUE VAN A VOTAR POR EL PAN:

    Les invito apoyen a MORENA del EDOMEX para sacar al PRI, confio en que ganaremos más de lo que tenemos, actualmente la población está sometida al miedo por la ley Atenco y este es el momento para botarlos.

    Hagamos unidad y que se vallan.

  • TODOS A VOTAR POR MORENA, por la
    MAESTRA DELFINA GOMEZ, La Unica
    Candidata HONESTA Y RESPONSABLE
    para Gobernar el Estado de México, para
    Combatir la Corrupción, la Inseguridad,
    el Desempleo, los Bajos Salarios, la Pobreza
    Extrema ( de 6 pasó a 7 millones de Pobres,
    según estudio reciente ), existen más de la
    mitad del total de habitantes. increíble, etc.
    Por otro lado:
    Mexiquenses, RECUERDEN lo del
    GASOLINAZO, por Peña Nieto, AUMENTO
    los PRECIOS a la Gasolina, al Diesel, al Gas,
    a la luz, éstos AUMENTOS DE PRECIO
    fuerón AUTORIZADOS por el PRI, por el PAN
    por el VERDE ECOLOGISTA, por el PRD., por
    ésto y más, NI UN VOTO para éstos
    partidos mencionados, por Corruptos,
    Mañosos, Abusivos, Cínicos, Vende Patrias.
    El Pueblo ya Despertó y Todos Votarán
    por MORENA ( Maestra Delfina Gómez )
    AMLO 2018 Próximo Presidente de México

  • Aunque haya este tipo de artimañanas, todo el Estado de México vamos a votar por Delfina. ya es un hecho no hay mas, EL PRIAN es el demonio de las tranzas, la corrupcion y miseria, ya bastA, FUERA PEÑA DE LOS PINO, BIENVENIDO AMLO 2018. VAMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON DELFINA

  • Lo que realmente me enerva la sangre, no son estos “bots” que se venden por una nada… si no el pueblo ignorante que no DESPIERTA!!! Y permite que les metan el dedo a la nariz y los traten como a unos simple borregos!!!!! Y SIGUEN ELIGIENDO A ESTA BOLA DE RATAS SIN VERGÜENZAS Y SIN MADRE!!!

  • Chuecos, chuecos, chuequisimos esos malvivientes del prostibulato raterista , mejor conocido como p.r..i. …pobres diablos !

  • Lo que daño a la títere DELFINA fue su ignorancia y su analfabetismo, una maestra tan estúpida no puede gobernar el estado de México, quieren culpar a los borts de si ineptitud, están dando patadas de ahogado los morenacos.

  • Ya no importa lo que haga en PRI con todos esos partidos (HAMPONES) que se asociaron delictiva mente mediante un PACTO POR MEXICO y ahora esta en ruinas el pais.;ya el pueblo esta harto de sus mentiras,traiciones,adecinatos,saqueos,robos,corrupción y,lo único que vemos es un país pobre,hambruna,sin trabajo,educación y un circulo del poder traicionando al paid enriquecido prepotente,asecinos que lo único que les importa es el poder

  • Pinches ideotas unos buenos para nada lo del PRI me rete encabrona sus pendejas que dicen siempre y no lo cumplen a demas son una bola de rateros, si como sus pinches mentiras y tranzas que hacen siempre para ganar.Estamos asta el gorro por su mal trabajo de seguridad, ecomica y muchas cosas mas.

  • Todavía no se dan cuenta que las empresas que se prestan a estas jaladas no tienen credibilidad y más si está al servicio de los pejechairos, capturo pantalla porque luego no les gustan las críticas a esta página demagoga, filial de muchas otras como la política online

    • ¿Porque tú lo dices?
      El que no tiene credibilidad es Peña Nieto ¿pues qué no ves que su popularidad compite ya con la de el Pelón Salinas?
      Si no es así, explica por favor por qué Los Pelmazos SA de CV recurren a tanto trinquete para asegurarse de ganar?
      No palomita, los que no tienen credibilidad son ustedes

  • La verdad es que aunque se aferren y hagan trampa, esta vez si no podran, poner al primo del peña nieto si fue un descaro total

  • Quienes estan pagando a estos todos estos bots? Porque no investigar de donde sale el dinero? esto apesta a Los Pinos. Patetico a donde han tenido que llegar para aferrarse al feudo. El PRI da asco.

    • LOS QUE DAMOS ASCO,SOMOS LOS CONTRIBUYENTES. QUE NOS COSTARIA ORGANIZARNOS Y LLEVAR A CABO A NIVEL NACIONAL UN PARO DE PAGO DE IMPUESTOS FEDERALES,HASTA AQUE SE LARGUEN LOS RATAS-? EL QUE PAGA MANDA..INCLUSIVE LA CONTADORA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE CONTADORES DE JALAPA,SUGIRIO,QUE SE HAGA SOLO UN PAGO SIMBOLICIO.

    • No manches bonfilio ¿te quieres parecer a ellos? El espíritu de falange resuma por los poros de estos fachas.
      Morena va con el sentido de justicia, respeto a la ley y voluntad política de hacerla valer y, muy importante, a través de un movimiento pacífico, a golpe de votos, como dice Martín Moreno.
      Los desplantes estilo el “Duce”, incluso copiando su vulgaridad, déjaselos a ellos

    • isidro domínguez, no me tzingues, ¿piensas que los peñabots se van a presentar diciendo?: “hola, soy un peñabot y el choro que te voy a tirar me lo indicó Alejandra Lagunes… bueno, ahí te va: bla-bla-bla°

      Pelmazo!!

    • No nos molestan los bots, nos molestan los hdpm que quieren mantener el poder a toda costa, haciendo uso de todo tipo de trampas para despues saquear a sus anchas el dinero público, empobreciendo a la mayoría y hundiendo más y más a este país en la crisis, lo cual te afecta a tí, a mí y a todos.
      También nos molestan los pendejos que vienen aquí a decir cualquier pendejada para dar la contra y no reconocer lo grave que la autoridad electoral no haga nada para detener a los hdpm del PRI ¿Cómo ves?

      • Ni con que Contradecirse, tienes Razón…
        Pero sabes que los del PRI, PAN y Mierdas Verdes…

        Les Pagan a un buen grupó de los que Salen con Preguntas Pendejas pará crear tendencias y Así Sentirse en una Realidad llena de Fantasía y Promoción de sus Encuestas.

      • ADEMAS DE QUE LA MAYORIA DE BOTS SON PAGADOS CON DINERO DEL ERARIO (ROBADO Y/O DESVIADO POR EL PRIANP2RRISTAVERDE)…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión