México

Dos sujetos asaltan a punta de pistola a clientas de panadería en Naucalpan, Edomex (VIDEO)

01/06/2017 - 12:07 pm

Cuando una de las mujeres abrió su bolso para sacar dinero y pagar el pan, dos sujetos irrumpieron en el establecimiento, amenazaron con un arma de fuego a las víctimas y despojaron a una de ellas de una mochila.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Una cámara de video vigilancia instalada en el interior de una panadería ubicada en avenida Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, captó el momento en el que un par de sujetos ingresaron al local y, a punta de pistola, asaltaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

En un video grabado alrededor de las 13:00 horas de la tarde del pasado 31 de mayo, y difundido en Facebook por un usuario identificado como Serch Sep, se observa cómo una mujer y su hija ingresan al negocio y empiezan escoger varias piezas de pan. Una vez que terminan, se acercan al mostrador para realizar el pago.

Cuando una de las mujeres abre su bolso para sacar dinero y pagar el pan, dos sujetos irrumpen en el establecimiento, amenazan con un arma de fuego a las víctimas y despojan a una de ellas de una mochila.

La mujer mayor trata de detener a uno de los ladrones golpeándolo con su bolso, pero al final no pudo evitar que escapara con la mochila.

“Les comparto el video y a ver si así se ponen las pilas gobierno de Naucalpan y Estado de México hacen algo para localizar a estos individuos en vez de tener toda la atención en sus campañas”, escribió Serch Sep en la publicación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Sin embargo, el denunciante aseguró en una segunda publicación que los ladrasen escaparon a bordo de una Nissan Tida con número de placas MBA 1775.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video