México

Ciudadanos denuncian a hombre que mató a un perro en Playa del Carmen, Qroo, porque “mordió a su hijo”

01/06/2017 - 5:59 pm

De acuerdo con la denuncia, el sujeto argumentó que el perro mordió a su hijo y que era agresivo, por lo que decidió agredirlo, dejarlo agonizar y arrastrarlo por toda la calle hasta que finalmente murió.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Un hombre agredió brutalmente a un perro hasta causarle la muerte, porque supuestamente atacó a su hijo en Playa del Carmen, Quintana Roo, denunciaron testigos.

Ciudadanos iniciaron una petición en la plataforma Change.org para castigar con cárcel a un hombre identificado como Christian Flores, quien la tarde de ayer “arponeo vil y cobardemente a un perrito ‘callejero’ arrastrándolo aun agonizando por toda la calle”.

Foto: Change.org

De acuerdo con la denuncia, el sujeto argumentó que el perro mordió a su hijo y que era agresivo, “lo cual es absolutamente FALSO […] pues mucha gente a dicho [en] redes sociales que el perrito hasta jugaba siempre con las personas de la cuadra, también hay testimonios de que este infeliz se la pasa envenenando gatitos en la colonia [sic]”.

La presunta agresión contra el animal ocurrió en el municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen, por lo que la petición en la plataforma es dirigida a la Alcaldesa Cristina Torres Gómez, al Secretario de Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, y al Gobernador Carlos Joaquín González.

“¡Ya basta de gente enferma que piensa que la vida u la dignidad de un animal no vale nada!”, exigen en la petición que hasta el momento suma más de 5 mil 800 firmas.

Las autoridades locales no se han manifestado al respecto.

Denuncia interpuesta ante la FGE de Quintana Roo. Foto: Change.Org

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video