AS MÉXICO

Enrique Iglesias se pone la camiseta de CR7 y lo imita durante concierto en Lisboa (VIDEO)

01/06/2018 - 10:41 am

El cantante se unió al crack para destinar parte de la recaudación de su show a un fin solidario y se ha acordado de él sobre el escenario.

Ciudad de México, 1 de junio (AsMéxico/SinEmbargo).- Enrique Iglesias actuó ayer en el Altice Arena de Lisboa dentro de su gira “Enrique Iglesias LIVE!” en un concierto en el que se unió a Cristiano Ronaldo para ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa donando el 7 por ciento de la recaudación.

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, que también son socios del grupo de hostelería Tatel en una alianza de la que también forman parte Rafa Nadal y Pau Gasol, anunciaron esta iniciativa solidaria hace un par de semanas en sus cuentas de Instagram y ayer el cantante se encargó de que el crack portugués estuviera de algún modo presente en espectáculo.

El intérprete estaba “en casa” del futbolista y antes de cantar su hit “Me duele el corazón” se puso su camiseta de la selección portuguesa con el 7 a la espalda y se la enseñó a su público desatado y contagiando su euforia.

Además de cantar con su camiseta de Portugal, Enrique Iglesias también se animó a imitar el “Siiiiuuuu” de Cristiano Ronaldo que ya ha convertido en un todo un clásico de la celebración de sus goles.

TAMBIÉN LA LUCIÓ EN INSTAGRAM
Hoy, día de la resaca de este concierto, Enrique Iglesias ha querido agradecer a todo Portugal el cariño que ha recibido en esta parada de su gira y lo ha hecho a través de Instagram eligiendo para ello esta fotografía de su espectáculo en la que lleva la camiseta de Cristiano Ronaldo.

Foto: Instagram @enriqueiglesias

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video