Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La ONU acepta darle asistencia a México, si gana AMLO, para atajar la corrupción en licitaciones

México

Ebrard señaló que “habrá por primera vez, acompañamiento internacional de primer nivel contra la corrupción”.

BITÁCORA 2018 | 50 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Las instituciones internacionales dan trato de Presidente y apoyará a una transición suave, donde la corrupción tendrá que erradicarse de raíz.Bien por AMLO y por el nuevo gobierno!

  • AAAAH …Y PORQUÉ NO SE METIÓ PARA “AYUDAR” LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN LOS SEXENIOS PASADOS??? JAJAJAJA… INSTITUCIÓN TAAAAAAN FALSA Y ASQUEROSA!!!!!

  • Assalamu alaykum… Se acabó de confirmar que la ONU no participará en favor de ningún partido político. Es una pena que exista una nota así de amarillista que solo perjudica la credibilidad de esta institución.

  • Esa informacion que esta difundiendo morena es falsa. Ya salió la ONU a desmentir tal aseveración. Lean, informense no crean todo lo que les digan. Busquen en youtube un video donde el peje se deshace en eligios hablando de Fidel Castro y lo bien que le fue a Cuba. Por favor habrán los ojos.

  • muy cierto no hay que confiarce ni de la ONU, aunque esperemos que realmente agan un buen trabajo y sean un buen apoyo para aclarar los secretos a voces de la corrupcion en mexico.

  • Tener voluntad de cambio es bueno, pero nadie debería de confiarse, todos a cuidar las urnas, el fraude lo están maquinado y esperan poder robar nuevamente las elecciones, la jauría está furiosa, no permitamos que lo hagan.
    El trabajo ya comenzó a redoblar esfuerzos hacerles notar a los indecisos y los que no pretenden salir a votar que el pueblo mexicano no tiene porqué mendigar un trabajo, educación, seguridad. Es lo que queremos y merecemos.
    “TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN” de este sistema caducó.
    Voto masivo en todas las boletas para “MORENA” y todos los cargos de elección, presidentes municipales, diputados, senadores, gobernadores según sea el caso
    “2018 AMLO NUESTRO PRESIDENTE”

  • De verdad que pinches huevos tienes Marcelo,y ahí van todos los pendejos creyendole a AMLO, pinches políticos todos son la misma muerda con distinto partido…

  • Y cuanto va a costar? la ONU es una organización como el Banco Mundial, que realiza trabajos de mejoras a los gobiernos, pero cobra y muy caro!

    O piensan que será gratis?

  • El hartazgo lleva a Mexico a una decision de riesgo..una campala de cuento de hadas…y todos vivieron muybfeluces…Amlo tiene politicos q tambien han abusado del poder y han dañado a Mexico el riesgo es q se haga el modelo de la dadiva y el mebor esfuerzo…de los otros candidatos ni q decir Anaya dividio x su afan de llegar, Meade le afecta el historial de corrupcion y cinismo del pri, Bronco no era su momento…lo q si es q Mexico tiene ciudadanos pensantes, honestos y trabajadores q no vamos a permitir un gobierno de enriquecimiento de sus gobernantes y la ruina del pueblo, ni la esclavitud ni el guardar silencio…seremos la piedra en el zapato del q llegue a gobernarnos…

  • Que fácil es darles atole con el dedo a los chairos, esa supuesta “carta” es solo un acuse de recibo diplomatico de una petición, no le veo nada de extraordinario, cualquier candidato puede solicitar apoyo a la onu y le van a contesrar con la misma cortesía, así que, no le veo nada de extraordinario o que la onu ya de como ganador al mesias. Más mesura por favor

  • Excelente noticia, para los que no creían que AMLO iba en serio, y esto es solo un comienzo faltan más sorpresas para bien de todos los Mexicanos; seguramente a los “corruptos empresarios y políticos” no les cayó nada bien. Por eso AMLO y MORENA todas las X.

  • La ONU es una organización dependiente de Estados Unidos, con una agenda que trata de imponer en los países de acuerdo a sus inteteses, por ejemplo en la educación, en promover el legalizar el aborto, legalizar como matrimonio las uniones homosexuales y adopcion de miños por parejas gay, es decir un ataque a las familias y a la vida humana. No tienen autoridad de intervenir moralmente en ningún país.

  • No que Ricardo Anaya muy conectado con los políticos internacionales y muy sacalepunta. Con la actuación en pleno derecho internacional, AMLO no solo consiguió avanzar en su propuesta de campaña sino que además va a adquirir respeto internacional. O Meade con su ataque a la corrupción y en noticias recientes corrieron a la auditora que descubrió la estafa maestra. Y eso que decían que AMLO era demágogo. Aquí hay acción y hechos.

  • Qué dirá y pensará el Dr tocino, igual de rata que el peje y quiénes lo siguen, no quieren perder sus privilegios.

    • Abraham: Esta noticia te debería convencer que AMLO QUIERE UN CAMBIO VERDADERO y que no hay ninguna intención de dictadura.

  • Cómo puede ser posible que aún haya estupidos sin la mínima dignidad q pueden creer en los corruptos,rateros y sinicos priistas y panistas. AMLO PRESIDENTE,pongamos un alto a estas desgraciadas ratas!!!

  • Necesitamos una comisión de la verdad para esclarecer el caso de los estudiantes y para esclarecer la casa blanca del presidente plagiario corrupto.

  • VOTAR POR CANDIDATOS COMO FOX Y RIOCARDO ANAYA ES VOTAR POR BUFONES BOCONES QUE EN MAS DE UNA OCASION PONDRAN EN RIDICULO A MEXICO ANTE PAISES Y LIDERES QUE LES CUESTIONARAN Y CALLARAN COMO SI FUERAN LOS MAS IDIOTAS O RIDICULOS DE LOS LIDERES, VOTAR POR MEADE O CEDILLO ES VOTAR POR TITERES QUE SOLO CUIDAN INTERESES DE MAFIAS Y SON TAPADERAS Y CORTINAS DE HUMO ANTE ROBOS MILLONARIOS DE ERARIO

  • EL VOTAR POR UNA OPCION VALIDA NO ASEMEJA CAER EN LA GOBERNABILIDAD DE TIPO MILITAR DE CALDERON PARECIDA A LA VENEZOLANA O A LA DE GORTARI O PEÑA NIETO SIMILAR A MAFIAS DE ALCAPONE

  • EL MODELO DE GOBIERNO QUE EMPRENDE MORENA ES EL MODO DE GOBIERNO CORRECTO ES DE CARACTER DEMOCRATA SOCIAL PRODUCTIVO ES EL MEJOR AL ESQUEMA DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS QUE IMPLEMENTARON EL GOBIERNO DEL ROBO ,CORRUPCION Y CRIMENES FOMENTANDO TAMBIEN LAS MAFIAS QUE HACEN DE MEXICO UN LUGAR PELIGROSO Y NIDO DE DELINCUENTES DE OTROS PAISES Y TAMBIEN FORMADOS AQUI EN LAS MAFIAS DEL NARCO Y POLICIAS DE GOBIERNO CON CAPOS POLITICOS COMO CARLOS SALINAS DE GORTARI Y SUS FAMILIARES

  • Algo excelente, por favor hagan algo con el poder judicial estatales principalmente, todos los juicios de divorcios estan llenos de corrupcion y violaciones a los derechos humanos y las juezas y jueces son intocables, destruyen vinculos sagrados y las estructuras basicas

  • Ya no podemos soportar más a estos ratas, que durante 90 años, lo único que hicieron fue robar, saquear, mandar desaparecer a los que les estorban, además de hacer los grandes negocios con él grupo de empresarios rapaces, que han amasado grandes fortunas al amparo del poder de los corruptos del INE, PRIAN y PRD, así que ya despertamos, no más PRIAN-PRD. Saludos cordiales.

  • Amlo ha ganado las contiendas electorales pasadas pero el poder de la corrupción prian no lo a dejado como esperemos esta si lo dejen por eso vigilemos las urnas a todo lo que da

  • Ya respondió el chingao andrés acaputo, pero ese pendejo no merece un jarrito de tamarindo, a ese dénle orines.

    • Lo que pasa es que todas las ratas-bot y las cucarachas-bot desde que vieron que el PRI está haciendo agua ya están abandonando el barco.

  • Bien bien todo transparente mi PEJE , ya toienes otro voto a tu favor y ya las cartas están echadas , AMLO tiene los cuatro ases y el comodin jajaja gánenle , mi análisis humilde necesita perder un punto diario y CANALLA ganarlo solo faltan 30 días jajajajaja ni en cuentos de dysney jajajaja hasta sueñan pobres PRIANESPRD esto se acabo.

    • Gracias

      Uds publican lo k les conviene son devotos feligreses de San Peje.pero véanse en el espejo del pueblo nicaragüense con un gobierno populista como otros más.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión