Policías y civiles se enfrentan a derechazos y empujones en plaza de Tlalnepantla, Edomex (VIDEO)

01/06/2018 - 9:40 pm

“¿Me quieres robar?”, pregunta en repetidas ocasiones una de las mujeres y continúa con insultos, al tiempo que el mismo sujeto que comenzó a golpear, propina otra serie de puñetazos y empujones a los agentes.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Una pelea entre policías y civiles tuvo lugar cerca de un banco en la Multiplaza Valle Dorado, delegación Tlalnepantla, en el Estado de México.

En las imágenes se observa cómo un grupo de nueve personas, entre ellos hombres y mujeres, comienzan a empujar a los elementos policiacos.

Uno de ellos, un hombre con playera blanca y pantalón negro, golpea en la cara a un uniformado. Éste se defiende con los brazos, pero el sujeto insiste. Mientras, un compañero policía trata de ayudar a su colega sosteniendo al agresor por atrás.

Posteriormente se ve a cada integrante de lo que parece ser una familia, corriendo para ver qué le pasó al hombre. En ese momento llega un refuerzo y una mujer con ropa negra le comienza a gritar “¡Pendejo!” y a empujarlo.

“¿Me quieres robar?”, pregunta en repetidas ocasiones otra de las mujeres y continúa con insultos, al tiempo que el mismo sujeto que comenzó a golpear, propina otra serie de puñetazos y empujones a los agentes.

Hasta ahora no se ha reportado el motivo del pleito ni se han identificado a los implicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video