AS MÉXICO

Luego de haber sido derrotado por Holanda, la Sub-22 se prepara para su encuentro en Toulon

01/06/2019 - 10:42 pm

El resultado llega en mal momento, hace unos días después el combinado Sub-20 fue eliminado en la Copa del Mundo tras perder todos sus partidos.

Ciudad de México, 1 de junio (AsMéxico).– La Selección Mexicana Sub-22 encendió algunas alarmas tras caer por goleada ante Holanda antes de debutar en Toulon. Los dirigidos por Jaime Lozano fueron derrotados por marcador de cinco goles contra uno en duelo de preparación para la competencia en suelo francés. El resultado llega en mal momento, después de la eliminación del combinado Sub-20 en la Copa del Mundo de la especialidad.

La Naranja Mecánica se fue al descanso con una contundente ventaja de cuatro goles contra cero. Calvin Stengs abrió el marcador apenas al minuto dos, seguido por Doneyll Malen al 11′, Dani de Wit (42′) y el doblete para Malen ante de finalizar la primera mitad del duelo en casa de los holandeses.

Alan Medina fue el encargado de poner al Tri en el marcador con una anotación al 80′, mientras Cody Gapko colocó la cereza en el pastel con el 5-1 definitivo en el 89′. La Selección Mexicana debutará en Toulon el 3 de junio frente a Baréin.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SIN EMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video