México

“No conciben que seas bonita y comprometida”, dice Beatriz Gutiérrez a Diputada Ponce

01/06/2019 - 2:24 pm

A través de su cuenta en Facebook, Gutiérrez Müller dijo que lamenta los ataque recibidos por la Diputada luego de que se diera a conocer un video donde la legisladora se acerca al mandatario durante un estancia en la sala de espera de una terminal aérea.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Asesor de Memoria Histórica y Cultural  de México, y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a la Diputada Geraldine Ponce.

A través de su cuenta en Facebook, Gutiérrez Müller dijo que lamenta los ataques que ha recibido la Diputada: “Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo”, destacó.

“Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo”, escribió la escritora y periodista.

Un video que se dio a conocer hace unos días generó una oleada de memes en redes sociales.

En la grabación se observa el momento en el que Ponce se acerca al Presidente López Obrador y, supuestamente, la escritora  “reacciona con celos”.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Tepic, Nayarit, previo a la asistencia de la pareja presidencial a la ceremonia luctuosa del poeta mexicano Amado Nervo, en el Congreso del Estado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video