A un día del estreno, Fear the Walking Dead publica un VIDEO como adelanto de su quinta temporada

01/06/2019 - 10:22 pm

Esta temporada también incorpora nuevas caras, como Grace (interpretada por Karen David), cuyo papel dentro del argumento estará relacionado, según los showrunners, con los personaje de Alicia y Morgan.

Madrid, 1 junio (EuropaPress).- Queda poco para el estreno de la quinta temporada de Fear the Walking Dead, y AMC calienta motores con las primeras imágenes del primer episodio, que se emitirá el 2 de junio. En las imágenes, estrenadas por AMC y publicadas por diferentes medios como ComicBook, una ensangrentada Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) acude al rescate de los novatos Max (Ethan Suess) y Dylan (Cooper Dodson) para rematar a los zombis que quedan vivos tras un misterioso accidente de avión.

Los protagonistas de esta quinta entrega actuarán como viajeros que harán el bien para redimir todo lo sucedido en el pasado. Tal y como desveló a Entertainment Weekly Ian Goldberg, uno de los dos showrunners, “todos estarán en un entorno misterioso para ayudar a los demás, pero conforme avanza la trama los personajes se darán cuenta que habrá multitud de obstáculos. Aquellos a quienes buscan echar una mano tendrán muchos motivos por los que son complicados de ayudar”.

Entre los personajes que regresan a Fear the Walking Dead estará Daniel Salazar, uno de los más esperados. En la tercera temporada, su última aparición fue moribundo, prácticamente muerto tras el disparo de Victor Strand. Durante la cuarta tanda de capítulos no se supo nada de él, y ahora volverá con un panorama muy complicado emocionalmente hablando.

Esta temporada también incorpora nuevas caras, como Grace (interpretada por Karen David), cuyo papel dentro del argumento estará relacionado, según los showrunners, con los personaje de Alicia y Morgan. Otro fichaje muy esperado es el de Austin Amelio (Dwight), que fue visto por última vez en el final de la octava temporada de The Walking Dead, tras ser desterrado de los asentamientos de Virginia bajo amenaza de muerte.

La quinta temporada de Fear The Walking Dead llegará a AMC el 2 de junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video