PERIÓDICO CENTRAL

Policías de Puebla detienen a “El Flavio”, presunto narcomenudista e integrante de la banda “La Patrona”

01/06/2020 - 11:00 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a Flavio “N”, alias “El Flavio”, en Puebla; el ahora detenido presuntamente era el encargado de surtir los puntos de venta de droga de Carolina “N”, alias “La Patrona”.

Puebla, 1 de junio (Periódico Central).- El encargado de surtir los puntos de venta de droga de Carolina “N”, alias “La Patrona”, en colonias como Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, Barranca Honda y La Ciénega, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Villa Verde.

Se trata de Flavio “N”, alias “El Flavio”, quien fue detenido junto un integrante de su célula delictiva, identificado como Pablo de Jesús “N”, “El Choco”; ambos viajaban en un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación del estado de Puebla, en el cual transportaban aparente droga que presuntamente entregarían a uno de sus clientes en la zona.

Los agentes notaron una actitud inusual en los dos hombres, quienes trataron de escapar del lugar, por lo que de inmediato se les pidió que se detuvieran para hacerles una revisión.

Los agentes les encontraron 54 envoltorios y dos paquetes de 500 y 600 gramos, respectivamente, con hierba seca con las características de la mariguana, así como 86 dosis de aparente cristal y 100 de goma color negro en apariencia heroína, además de un arma hechiza, por lo fueron detenidos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, “El Flavio” se encontraba en libertad condicional desde marzo pasado y durante su estancia en prisión ingresó al grupo criminal que dirigía José Christian “N”, alias “El Grillo”, y actualmente trabajaba bajo las órdenes de la pareja sentimental de éste, Carolina “N”, “La Patrona”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video