México

Después de 18 meses de Gobierno, AMLO se siente “satisfecho con lo alcanzado”; seguiré avanzando, dice

01/06/2020 - 10:00 am

“Hoy cumplimos año y medio de Gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado. A pesar de la adversidad y a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación de nuestro país”, expresó el Presidente desde Cancún, Quintana Roo.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).— Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, afirmó esta mañana que se siente “satisfecho con lo alcanzado; a pesar de la adversidad sigue avanzando la transformación del país”.

Estas declaraciones fueron hechas durante su encuentro diario con la prensa, esta vez desde Cancún, Quintana Roo, estado donde reinició sus giras de trabajo.

“Hoy cumplimos año y medio de Gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado. A pesar de la adversidad y a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación de nuestro país”, expresó.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo puntualizó que reanudó sus giras por el territorio nacional para dar inicio a la “nueva vida pública del país”.

“Lo haremos con todo el cuidado que se necesita, cuidando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad, esto lo necesita la economía nacional y el bienestar de nuestro pueblo”, señaló el mandatario.

En tanto, también refirió que hoy comienzan las actividades productivas relacionadas con los sectores automotriz, minero y de construcción.

“Por eso decidí comenzar este nuevo recorrido en el sureste, porque a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio del sureste de la república, de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, declaró.

El Presidente reanudó su gira por siete estados del sureste del país en medio de la pandemia de coronavirus.

“Necesitamos poco a poco normalizar las actividades económicas, sociales, culturales”, declaró el Jefe del Ejecutivo desde Cancún.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas