Hija de la “La Parka” revela la identidad del luchador en VIDEO compartido a través de Tik Tok

01/06/2020 - 11:20 am

Hace unos días, la joven también compartió una foto en su cuenta de Twitter donde su padre posa sin máscara sosteniéndola en brazos cuando era una niña.

Ciudad de México, 01 de junio (SinEmbargo).– A inicios de este año, la lucha libre perdido a una sus leyendas: “La Parka”, quien falleció a los 54 años de edad. A meses de su muerte, su hija reveló su identidad a través de Tik Tok.

Jeimie Nicole Escobaza, hija de Jesús Alfonso Escobaza mejor conocido como la “La Parka”, realizó un video con una secuencia de fotos donde aparece su padre sin máscara junto a parte de su familia.

Paralelo a esto, hace unos días, la joven también compartió una foto en su cuenta de Twitter donde su padre posa sin máscara sosteniéndola en brazos cuando era una niña. La joven acompañó la publicación con un “I miss you!” para su padre.

Fue el pasado 11 de enero que La Parka” falleció en su natal Hermosillo, Sonora. De acuerdo con un comunicado emitido por la Lucha Libre WorldWide, la noche del 10 de enero presentó una falla renal por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Más tarde sus pulmones y riñón fallaron causando su deceso.

“La Parka” fue la principal figura de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide. Durante sus 33 años de carrera luchística, obtuvo la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peñas y las máscaras de otros luchadores como Cibernético y Gigante Drako. Además fue el máximo ganador del Torneo de Reyes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas