VIDEO: Un automóvil pierde el control y embiste a puestos ambulantes en Edomex; hay 2 lesionados

01/06/2020 - 7:46 pm

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el vehículo tipo sedán circula sobre una vía primaria, de pronto, pierde el control y se enfila hacia varios puestos informales que se encontraban sobre la banqueta.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Un automóvil embistió a varios puestos ambulantes a gran velocidad sobre una acera en los límites entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un vehículo tipo sedán circula sobre una vía primaria, de pronto, pierde el control e impacta a varios puestos informales que se encontraban sobre la banqueta frente a una tienda de conveniencia.

Asimismo, se observa que, de manera sorpresiva, algunos clientes de uno de los negocios resultan ilesos, sin embargo, de acuerdo con testigos, el accidente dejó al menos a dos personas lesionadas.


El accidente ocurrió en la Avenida de Los Maestros, justo en los límites entre Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, al norte del Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas