Viggo Mortensen asegura que le echará un vistazo a Los anillos del poder

01/06/2022 - 2:15 pm

Viggo Mortensen encarnó en el Señor de los Anillos a Aragorn, el valiente montaraz que acompañó a Frodo en su misión para destruir el Anillo Único de Sauron en el Monte del Destino.

Madrid, 1 de junio (Europa Press).- Amazon Prime Video estrenará el próximo 2 de septiembre Los Anillos de Poder, la ansiada precuela de El Señor de los Anillos. Y aunque han pasado más de 20 años desde que Viggo Mortensen encarnó a Aragorn en la trilogía capitaneada por Peter Jackson, el actor reaccionó de manera desconcertante cuando le pidieron su opinión sobre esta precuela de la épica saga de la Tierra Media.

Mortensen, que ha presentado en el Festival de Cannes presentado su nueva película, Crimes of the Future, de David Cronemberg, ha dado su opinión al respecto de la nueva serie basada en el universo creado por Tolkien: “será divertido verla”.

Sin embargo, en su entrevista con The Hollywood Reporter, el actor inicialmente parecía hallarse desubicado cuando le preguntaron por la precuela del Señor de los Anillos.

“¿Qué es eso? ¿Lo de la televisión? ¿Es con Apple o algo?”, se preguntó desconcertado Mortensen antes de caer en la cuenta de que se referían a la serie de Los Anillos de Poder. “Ah, sí. Sí, la veré”, prosiguió.

“¿Pero sabes cuál es el material original que están empleando? Será divertido verla”, concluyó el actor, quien a pesar de desconocer en qué se han basado para desarrollar la nueva ficción sobre la Tierra Media, tiene pensado disfrutarla.

A lo largo de tres ya míticas películas, Viggo Mortensen encarnó en el Señor de los Anillos a Aragorn, el valiente montaraz que acompañó a Frodo en su misión para destruir el Anillo Único de Sauron en el Monte del Destino. Y su personaje es uno de los más queridos por los fans de la épica saga basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se situará miles de años antes de los eventos narrados en el Hobbit y en el Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y adaptará la Segunda Edad de la Tierra Media.

La serie “llevará a la audiencia a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”, reza la sinopsis oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas