Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El GDF acuerda con tianguistas flexibilizar horarios del Hoy No Circula a cambio de que no haya más bloqueos

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– El Gobierno de Distrito Federal llegó a un acuerdo con comerciantes y tianguistas para que puedan circular los días sábados hasta antes de las 8:00 horas y después de las 20:00 horas. Héctor Serrano, Secretario de Gobierno del Distrito Federal, dijo en entrevista para Radio Fórmula que se prevé flexibilizar horarios […]

DE REVISTA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya saben por donde no hay que mover nada la tarifa del metro empezando por ahí a los estudiantes les cobran 3 por q? Sólo por q ellos si se ponen al tiro se las perdonaron, y a los tianguistas por q por q se ponen al tiro también pues todos deberíamos ponernos al tiro no sólo para el hoy no circula sino por todo lo que la gente ya dejó perder. El aumento a la gasolina nadie dice nada . El metrobus eléctrico es una buena opción. Metanol lana no se lo claven ya ven por ahorrarse el 7% EN llantas para la línea dorada del metro ahí está la consecuencia pero en fin nadie hace nada nada se que vivimos al día pero si dejamos que sigan pasando las cosas por alto se van a poner peor las cosas.

  • Claro, Mancera a favorecer a perredistas que sabe que si le pueden armar un desgarriate.
    Pregunto al inepto de Mancera por qué bloquen siempre el carril de la derecha de Barranca del Muerto y Periférico, siempre lo tapan y ponen allí a veces una patrulla o casi siempre una moto. He preguntado en varias ocasiones a policías que están allí parados viendo su celular o nada más allí parados el por qué bloquean ese carril y su respuesta invariable es: “Es que pasó el jefe y dijo que no había aquí vigilancia porque hay un reporte de coche robado”. Esa es siempre la respuesta.
    Por qué a los ambulantes les permiten bloquear calles con cajas, costales, botes de basura y hasta ellos mismos sentados en banquitos sobre plena vía. Eso también genera más contaminación pues los coches tienen que hacer malabares para no arrollarlos.
    Miles de incongruencias de este inepto de Mancera a quien el D. F. le queda muy, muy grande.
    Que se largue por inepto y corrupto. No sirves para nada!

  • Los taxistas y tiangistas favorecidos . -Claro son grupos de choque perredistas . Sin importar que los tianguis sobre ruedas y los paraderos de taxistas y microbuses crean verdaderos embudos viales al bloquear las calles y por ende contaminación . Pero muchos de estos gremios son controlados por Bejarano y los chuchos ,además de representarles votos coorporativos y buenos moches a los delegados y sus lideres. ¿Cuál calidad del aire ,pura pinche transa?

    • “tiangistas”??? Primero aprende a escribir y luego opinas. Y por si no lo sabes, la mayoría de TIANGUISTAS pertenecen a grupos priistas desde hace mucho tiempo, y llevan años en esas actividades. Por cierto, el tianguis que se pone jueves y domingo en la frontera del municipio de Tlalnepantla y Atizapán hace AÑOS genera un caos vial TODO EL DIA. El embotellamiento no genera MAS contaminación??? Si de verdad quisieran hacer algo para reducir los niveles de contaminación empezarían por prohibir que se pusieran como hasta la fecha cientos de tianguis que provocan problemas viales. No sería complemento a las medidas??.
      Ahora, no voy a poder circular 8 días al mes, es decir 96 días al año, así que deberían bajar la cuota por “derechos vehiculares”, o no???

    • Asi es Zopilote, podemos ver como estos politiquillos zatrapas ( Mancera) aflojan el asterisco cuando la sienten dura, no se trata de complacer a unos y restringir el uso de otros creo que ante la ley todos debemos ser tratados de la misma manera, si el tianguista necesita trabajar el sabado lo entiendo muy bien pero yo como fotografo tambien tengo que transportar mi equipo el sabado y deseo regresar a mi casa temprano para no arriesgar mi equipo y lo mismo le sucede a un plomero o a un electricista o a cualquier ciudadano que tenga necesidad de trabajar en fin de semana que somos muchos y no solo los tianguistas y los taxistas.

  • No se trata de flexibilizar horarios, se trata de que Mancera deje de agredir a los Capitalinos y se permita hacer uso de un auto que costó mucho esfuerzo comprar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión