Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

“La muerte escogió a Veracruz como su casa y decidió vivir ahí”, dice fotógrafo en el exilio

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– Desde hace casi un mes, el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril vive en el Distrito Federal, en un autoexilio de Veracruz, obligado por las amenazas de las que fue víctima. El joven colaborador de la revista Proceso, Cuarto Obscuro y de la agencia de noticias AVC salió huyendo el […]

FOTO DEL DÍA | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que mas risa me da ja ja ja ja…es que los Veracruzanos hablando se creen una verga… y los muy pendejos no son capaz de sacar de la gobernatura al PRI, ya se parecen a Campeche, no tienen los huevos suficientes para decidir, ahi se los culeo fidel herrera y volvieron a caer con otro rata priista…ah peros escuchalos hablar….hasta por los codos…..pero no dan una…espero que esta ves si puedan demostrar….que solo nomas tienen lengua…ja ja ja ja ja….no pueden con el pedazo de grasa y mierda que tienen como gobernador….

  • Este problema no es solo de Veracruz. Es un enorme problema de México como país. Hasta hace poco ocupábamos el sexto lugar, a nivel mundial, en número de asesinatos a periodistas. La sociedad tendría que encontrar estrategias para asegurar el libre tráfico de información y consolidar la libertad de expresión. La libertad de expresión es necesaria en cualquier democracia; sin embargo, al parecer, esta libertad es algo sin importancia para muchos mexicanos. No solo políticos y narcotraficantes, también muchos ciudadanos se indignan cuando un periodista hace su trabajo y decide tomar riesgos. Es triste.

  • NO RELEVANTE PARA LOS CIUDADANOS EL STATUS DE LOS PERIODISTAS TEXTOSERVIDORES DE QUIEN LES PAGUE
    Todos a la venta salvo honrosas excepciones
    Los dueños y directores los que se agandallan los chayotes y embutes !
    Con solo leer la calumnia (columna) sabemos quien le pago
    A quien cobra por evento o están a cuota fija !

    Saludos José Luís Loyo Ochoa
    Maestro !

  • Que triste, que nuestro pueblo veracruzano tenga un gobierno así, es un poco mas ilustrativo como en la zona urbana, en las ciudades se conozcan los atropellos del propio gobierno, desgraciadamente en e campo también se presentan este tipo de casos y que sin embargo se queda en el olvido, porque no hay medios de comunicación que saquen a la luz publica las agresiones, humillaciones, despojos, muertes, asesinatos que sufren los indígenas, pero gracias a estos atropellos de gobierno en contra del pueblo la gente esta despertado, un día el pueblo se levantara en contra de sus verdugos.

  • Es cierto que vivimos en un veracruz contaminado de delincuentes ,el gobernador nunca va hacer nada por la ciudadanía esta haciendo pero Para el.

  • De este tipo de acontecimientos, hay que ir sumando, no tan solo es a periodistas, todo el acoso que le hacen a un mexicano, nos lo hacen a todos los que estamos luchando por un país diferente, por que hemos de vivir en el terror y el horror implantado por unos enfermos, psicopatas y sociopatas.

  • A pesar de todo pienso que podemos cambiar las cosas si nos vamos interesando más en política, si vamos acotando a los Congresos con marcaje personal, sobre todo en donde predomina la alianza PRI/PVEM. No es intolerancia, sino recurso de comunicación. El Verde se hizo propaganda con el Circo sin Animales. ¿Qué tal que se las devolvemos pidiendo un Congreso sin animales? https://secure.avaaz.org/es/petition/A_los_Ciudadanos_Mexicanos_Por_un_Congreso_sin_animales_no_al_Partido_Verde/edit/

  • Doloroso ver lo que pasa en mi estado. Y si bien otros estados se encuentran en una peor situación, no es para darnos de santos. Por el contrario, si seguimos permitiendo que las autoridades actúen con tal descaro e impunidad, pronto estaremos en una situación más lamentable.
    Así mantiene el control transexenal la mafia de la fidelidad, con terror.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video