México

16 muertos es el saldo del combate entre los grupos de La Línea, en Ciudad Juárez

01/07/2017 - 12:36 pm

Según los reportes policiacos, un adolescente de unos 14 años de edad fue asesinado a balazos; en otro hecho otro joven de 16 años falleció por un balazo en la cabeza mientras era trasladado al hospital.

Los conflictos en La Línea son el probable detonante de estos asesinatos. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Dieciséis personas fueron asesinadas en distintos hechos entre la tarde y noche debido a la disputa entre los grupos La Línea, elevando así a 24 homicidios y 10 lesionados por este combate.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue ultimado con 14 impactos de arma de fuego en la entrada de peluquería.

En las calles Jaime Nunó y Fernando Montes de Oca un hombre fue cazado por sus asesinos y terminaron con su vida tras dispararle en varias ocasiones con armas de fuego.

Raúl Bañuelos Vaquera, de 39 años, también perdió la vida tras permanecer algunas horas en un hospital, sin embargo, más tarde fallecería.

Un comando de hombre armados disparó contra otro hombre en las calles Ramón Rayón y Mina, de la colonia Puerto La Paz de la entidad.

En un taller mecánico, tres sujetos fueron acribillados alrededor de las 21 horas luego de que varios sujetos de los cuales aún se desconoce su identidad, les dispararon y luego huyeron a bordo de un auto Atos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video