México

Dos mujeres son asesinadas en la colonia Guerrero, CdMx; se presume ataque directo

01/07/2017 - 5:43 pm

Algunas versiones refieren que las mujeres quedaron atrapadas entre fuego cruzado de bandas rivales, y otras que dicen que se trató de un ataque directo. En tanto, las autoridades capitalinas abrieron la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Dos mujeres perdieron la vida la noche de ayer durante un ataque a tiros en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían quedado entre fuego cruzado de bandas rivales que se originó en la calle Violeta, casi esquina con avenida Guerrero.

Otros testigos refieren que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon directamente contra las mujeres, de 32 y 40 años de edad, para después escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este viernes. Policías del sector Buenavista acordonaron la zona y peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades capitalinas iniciaron la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Apenas el pasado martes, el cuerpo de una joven de 19 años de edad fue hallado embolsado en la entrada de su casa en la delegación Gustavo A. Madero.

Ayer las autoridades revelaron que el feminicidio fue cometido por el supuesto novio de la víctima, quien ya está detenido.

En los últimos meses, en la Ciudad de México han ocurrido crímenes de mujeres, cuyo esclarecimiento ha sido cuestionado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas