Video

Policías de la CdMx someten con violencia a repartidor de Uber Eats que los cuestionó por haberlo detenido

01/07/2017 - 6:06 pm

Óscar Rodríguez, repartidor de Uber Ears, conducía con la placa cubierta por un candado, y fue detenido. Aceptó su falta, pero pidió que elementos de tránsito fueran los encargados de proceder en su contra. Ante la solicitud, fue sometido y golpeado.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Policías de la Ciudad de México detuvieron y sometieron a un conductor de Uber Eats, en la delegación Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pararon al hombre, identificado como Óscar Rodríguez, por conducir con un candado que cubría la placa. Él hizo caso, pero pidió que un policía de tránsito fuera el que procediera en su contra.

“Claro que venga un policía de tránsito, que me haga mi infracción o que se lleve mi motocicleta, pero que sea alguien que le competa”, dijo el afectado en un video que ahora circula en redes sociales.

“Ustedes no me pueden hablar del reglamento de tránsito porque no son tránsito”, insistió. Los uniformados comenzaron a amenazarlo con “usar la fuerza”.

Las imágenes que Rodríguez grababa fueron cortadas cuando los policías lo bajaron a golpes al suelo, pero otro repartidor de Uber Eats apareció y captó el episodio desde otro ángulo.

Óscar Rodríguez fue sometido en más de una ocasión, y los policías procedieron a llevarse su motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas